En la Terapia Online (a través de Skype) te acompaño a comprender y sanar alguna situación actual o pasada, a buscar un cambio de percepción de tu vida que te ayude a crear más bienestar.

Mi nombre es Carolina Rentería, estudié Biología y me formé como Terapeuta en BioReprogramacion, adicionalmente he cursado estudios en Programación Neurolingüística (PNL) la cual involucro en las sesiones de terapia como herramienta para conseguir cambios mentales profundos en mis consultantes.

También es fundamental para mí llevar a mi consultante una visión espiritual de lo que vivimos día a día, ya que es esta visión la que nos ayuda a tener herramientas para responder mejor a lo que nos pasa. Este enfoque espiritual que empleo surge de dos filosofas que estudio y aplico en mi vida, que son el Ho’oponopono y Un Curso de Milagros; no son religiones, ni entran en conflicto con ninguna religión. Ambos tienen puntos en común, como: el ser 100% responsable de lo que ocurre en mi vida, mi vida es un reflejo de mi mente, a través del perdón se borran memorias pasadas, entre otras.

Mi Misión es comprender y enseñar cómo dirigir nuestra vida con amor y confianza a través de la gratitud y la autovaloración.

Te invito a que veas el siguiente video para que comprendas cómo puedo acompañarte en la situación que estás viviendo:

A través de la terapia podrás:

– Encontrar y sanar el origen emocional de conflictos o enfermedades.
– Aprender a asumir el 100% de Responsabilidad sobre tu vida.
– Comprender que las emociones negativas como: el miedo, la crítica y el rencor; tiene un efecto en tu vida.
– Aceptar el cambio como una constante en tu vida.
– Elegir pensamientos y sentimientos que te ayuden a sanar.
– Crear una mejor versión de ti mismo, potencializando lo mejor de ti.

Esta terapia SI es para ti si:

– Estás pasando por una situación emocional o física, y buscas una orientación que te ayude a mejorar tu estado actual.
– Crees que es posible que tu manera de pensar o sentir, o algún evento que sucedió en tu vida está relacionado con lo que estás viviendo actualmente.
– Estás dispuesto a hacer cambios en ti.

Si tu respuesta fue SÍ en cada uno de los puntos anteriores, esta terapia es para ti.

Esta terapia NO es para ti si:

– No te gusta hacer procesos mentales como meditaciones, ejercicios de visualización, indagación de tus pensamientos y sentimientos.
– No estás comprometido contigo mismo y por lo tanto, no estás abierto al cambio.
– No crees en el poder de la mente sobre el cuerpo.

Si tu respuesta fue afirmativa en los últimos tres puntos anteriores, esta terapia NO es para ti.

La terapia se desarrolla por Skype, la duración de la cita es una hora, tiene un costo de US$30 (dólares) para fuera de Colombia, o $70.000 pesos colombianos si estás en Colombia.

Podrás pagar tu cita por Western Union, Bancolombia o pagos con tarjeta débito colombiana o Paypal.

Si tienes alguna consulta sobre la terapia o el medio de pago, puedes escribir desde el siguiente formulario de contacto:

* denota un campo obligatorio

Quiero compartirte una síntesis de cada uno de los aspectos claves del enfoque de la terapia que te ofrezco:

La Bioreprogramación es la integración de diversas técnicas y herramientas terapeutas (Descodificación Biológica, Nueva Medicina Germánica, Guión Mental y Psicología análitica) cuyo objetivo es sanar enfermedades y conflictos que nos impiden o dificultan conseguir nuestros objetivos personales y profesionales, encontrando la emoción que los generan a nivel inconsciente.

A través de la terapia de Bioreprogramacion miremos hacia dentro y nos preguntemos cuál es el mensaje que quiere darnos nuestro cuerpo con esa sensación, síntoma o enfermedad. Esa pregunta eleva nuestro nivel de consciencia y nos revela cómo “la enfermedad viene para curarnos”, tal y cómo decía Carl Gustav Jung.

La BioReprogramación muestra cómo todas las enfermedades tienen un sentido biológico y nos revelan un conflicto emocional. En ocasiones, son incluso respuestas aprendidas en el pasado ante una situación difícil que quedó grabada en nuestra mente inconsciente como una solución de supervivencia; y que aunque aquí y ahora ya no nos sirva, la respuesta antigua sigue automatizada.


El Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas. Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un registro del pasado que se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar.

Al practicar Ho’oponopono aceptamos 100% de responsabilidad por la vida, soltamos las expectativas porque sabemos que lo correcto y perfecto para cada uno siempre llega.

Hooponopono es decir mental o verbalmente: Lo siento, perdóname por aquello que está en mí que a creado esto. Gracias, Te Amo…