Te invito a que veas este video en el que con un pequeño cuento te comparto una nueva mirada frente a lo que nos pasa en la vida.

A veces juzgamos lo que nos pasa, y llamamos bueno o malo a un determinado suceso, sin embargo en ocasiones lo que creíamos que era algo bueno no lo era, y al revés lo que creemos malo, fue de nuestro beneficio.

Cuando nos colocamos en una posición como la del campesino, en la que no sabemos si es bueno o si es malo, no permitimos que los sucesos externos definan quienes somos y nuestras emociones. Ademas aceptamos las cosas como son, como se están presentando.

En cambio cuando juzgamos algo por lo que creemos que es, le estamos dando un significado y si la realidad no coincide con el significado dado, simplemente experimentaremos resistencia a lo vivido.

Cada situación no es más que una oportunidad que tenemos para encontrar nuestro propio potencial.

Nada es bueno, nada es malo; simplemente es una situación que nos está pasando.

Si actualmente estás viviendo una situación que te está afectando física o emocionalmente, puedo ayudarte a encontrar el origen del conflicto y sanarlo a través de Terapia en BioReprogramación y Espiritual (Vía Skype o en Cali), así que si estás interesad@ te invito a que conozcas un poco más acerca de mi propuesta haciendo Click Aquí.

Con amor,

Carolina Rentería

Bióloga – Coach Espiritual
Terapeuta en BioReprogramación y PNL

Facebook: https://www.facebook.com/CaroRenteria
Twitter: https://twitter.com/carorenteria

Compárte el Artículo en Facebook y Twitter: