El Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas. Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un registro del pasado que se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar.

Al practicar Ho’oponopono aceptamos 100% de responsabilidad por la vida, por eso una de las afirmaciones principales del Hooponopono es: Lo siento, perdóname por aquello que está en mí que ha creado esto.

La práctica del Ho’oponopono consiste en repetir mentalmente la afirmación anterior o simplemente la palabra “Gracias” o “Te Amo”. Estas son las que yo utilizo, sin embargo existen muchas más como “Llave de la Luz” o “Papel para moscas”, entre otras.

Al repetir mentalmente y constantemente estas frases, se borran memorias del pasado que están presentes en nuestra vida.

Al practicar Ho’oponopono soltamos las expectativas porque sabemos que lo correcto y perfecto siempre llega a nosotros. También el practicar nos ayuda a aceptar lo que estamos viviendo y a no resistirnos a ello.

En mi práctica personal de las palabras “Gracias – Te Amo” encuentro que estás palabras
tienen un poder extraordinario para cambiar nuestro estado interior, ayudando a generar paz mental.

Y esto está soportado científicamente. Investigaciones han demostrado que tener pensamientos de gratitud y realizar actos de bondad puede mejorar el estado de ánimo y tiene efectos benéficos en la salud (mejorar salud mental, menos dolores corporales, más energía, mejor dormir…).

Agradecer es Recibir con Amor.

Por todo esto creé el Audio terapéutico “Gracias – Te Amo” que podrá ayudarte a incorporar el amor y el agradecimiento en ti, reconocer la abundancia manifestada en tu vida, amarte a ti mismo, vivir con confianza y ser consciente que los pensamientos y emociones crean tu realidad. Conoce más sobre el Audio haciendo click aquí.