Esta es una frase muy poderosa, sin embargo la pasamos por alto.

“Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian” mencionada por Wayne Dyer, pone en primer plano el poder de nuestra intención.

Y quizás te preguntarás ¿cómo puede ser esto posible? ¿cómo puede cambiar algo según cómo piense yo “ese algo”? Y solo hace falta un poco de atención para notar los resultados.

Quizás nuestra mente está muy entrenada para pensar cosas negativas, como ver los errores propios o de otros, o esperar lo peor de una situación; y como resultado de ver las cosas de esa manera, la respuesta que recibimos generalmente está en vibración con nuestra expectativa.

Creemos que sucede ese resultado porque así es en realidad, porque no valoramos el poder de nuestra intención. Pero si hacemos pequeños cambios en la forma como vemos las cosas, nos vamos a sorprender.

Pequeños cambios como:

  • Esperar lo mejor de una situación.
  • Pensar con amor sobre las personas que amas, recuerda lo que valoras de ellas.
  • Observa las cosas que te gustan.
  • Habla sobre las cosas que te gustan.
  • Haz actividades que te gusten.
  • Reconoce lo que tienes.
  • Ama tu vida.

Las cosas comenzarán a cambiar, te sorprenderás porque no solo será una respuesta de los demás, sino que tú también te comenzarás a sentir mejor.

Tenemos el poder de elegir, podemos elegir no hacer ningún cambio, y seguiremos igual. O podemos elegir al amor al pensar, sentir, observar, hablar, actuar, hacer… y los deseos de tu corazón serán una realidad.

Si actualmente estás viviendo una situación que te está afectando física o emocionalmente, puedo ayudarte a encontrar el origen del conflicto y sanarlo a través de Terapia en BioReprogramación y Espiritual (Vía Skype o en Cali), así que si estás interesad@ te invito a que conozcas un poco más acerca de mi propuesta haciendo Click Aquí.

Con amor,

Carolina Rentería

Bióloga – Coach Espiritual
Terapeuta en BioReprogramación y PNL

Facebook: https://www.facebook.com/CaroRenteria
Twitter: https://twitter.com/carorenteria

Compárte el Artículo en Facebook y Twitter: