Me encanta leer y de esta manera aprendo más sobre cómo puedo mejorar como ser humano, como puedo vivir mi vida de una mejor manera y como dirigir mejor mi mente. Y llegó a mí el libro “Amar lo que es” de Byron Katie, este es un libro increíble!

El sufrimiento es producto de pensamientos no indagados, pensamientos que damos por hecho y que en el fondo no son reales.

Generalmente pensamos y sentimos de manera inconforme con lo que vivimos. Por ejemplo, pensamos que las situaciones deberían ser de una manera diferente, que esa persona debería comportarse como yo quiero que sea, que las cosas serían mejor si…

Y al pensar de esta manera estamos resistiendo lo que ES y con esto no conseguimos que la realidad cambie, de hecho hace que mantengamos las mismas situaciones de inconformidad.

Este libro nos enseña que el mundo que ves es un reflejo de ti, todo eres tú. Por lo tanto, debemos asumir la responsabilidad sobre nuestra vida, comprender nuestros pensamientos, indagarlos y darnos cuenta que no son reales.

La clave está en Amar lo que es.