La Gratitud es un estado de aceptación, es amar lo que recibo o recibir con amor. Es mucho lo que se puede hablar sobre la Gratitud y los efectos al incorporarla en nuestro diario vivir, sin embargo hoy quiero compartirte 3 formas de agradecerle a la vida.

La primera forma es agradecer por todo lo bueno que llega a mí. Esto genera en mi diario vivir una vibración positiva que me permitirá atraer más vivencias y cosas en consonancia con mi sentir.

Son muchas las cosas por las cuales puedo agradecer a diario, desde las cosas simples y pequeñas que pasan a diario, como por otro día de vida, por las personas que amas y te aman, por el amanecer, el atardecer, la luna, las plantas que puedo ver. Agradecer por lo que tengo es recuperar el asombro y ser consciente de todas mis bendiciones.

La segunda forma es agradecer por lo que no tengo como si lo tuviera, es “hacer de cuenta que tengo aquello que quiero en mi vida y agradecer porque está”. Como nuestra mente inconsciente no reconoce entre lo que es real o imaginario, al visualizarlo y sentir que está, estamos abriendo la puerta para que aquello que deseamos llegue a nuestra vida. Nuestra vibración es la certeza que está en nuestra vida y esto favorece a que atraigamos aquello que deseamos.

Y la tercera forma es agradecer por TODO lo que llega a mi vida. Todo aquello que llamamos bueno o malo, que no son más que lecciones de amor y aprendizaje.

Este será un estado que implica un cambio de percepción, porque es ver las cosas, sucesos y circunstancias de otra manera, no existe bueno ni malo, solo son. Es aceptar lo que es.

Cuando agradezco por TODO, mi estado de animo predominante será paz, y no depende de lo que me suceda porque sé que  todo está bien como es. Sé que soy el responsable de todo lo que me sucede y con amor reflexiono y corrijo.

Desde esta última forma, no hay un apego a un resultado porque reconozco que el universo me dará lo que es correcto y perfecto para mí. Esto es Recibir con Amor.

Te comparto este video en el que con mi esposo Andrés Rada hablamos sobre este tema.